<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32800399\x26blogName\x3dESTADO+VEGETAL\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://estado-vegetal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://estado-vegetal.blogspot.com/\x26vt\x3d-5197463815123676246', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ESTADO VEGETAL

Saber que algo es malo, no basta para detenerlo, hazte cargo de tú vida y ayuda con eso a reducir el daño que le hacemos – como especie – a los demás y sobretodo a nuestro hogar... el planeta Calentamiento global? Es sólo una de las consecuencias… Respeta tu cuerpo, respeta la vida… ... BIENVENIDOS A ESTADO VEGETAL ...
 

ALTERNATIVAS:

ALTERNATIVA A LA LECHE DE VACA


Las llamadas leches vegetales constituyen una alternativa saludable a la leche. En este grupo encontramos las siguientes:
- Leche o bebida de soya o soja: de forma natural no contiene vitamina B12, y aporta menos calcio que la leche de vaca. Sin embargo existen leches de soya enriquecidas con estos dos nutrientes, cuyo valor nutritivo se asemeja mucho a la leche de vaca.
- Leche o bebida de almendra: es una bebida muy agradable y refrescante, que aporta proteínas, grasas insaturadas y azúcares de fácil asimilación. Contiene menos calcio que la leche de vaca.
- Leche o bebida de avena: es rica en grasas y proteínas.
*Aunque la leche y los lácteos son una buena fuente de calcio, no es imprescindible consumirlos para cubrir las necesidades diarias de éste mineral:
Un vaso de calcio de leche es lo mismo que 100 grs. de almendras o 100 grs. de porotos o 500 grs. de brócoli.

ALTERNATIVAS A LA MANTEQUILLA

- Margarina: sustituye a la mantequilla con la ventaja de contener menos grasas saturadas y nada de colesterol, aunque tiene el inconveniente de ser rica en ácidos grasos trans , que favorecen la arteriosclerosis (ojo con eso, existen en el mercado alternativas que no tienen ácidos grasos trans, busque!!!).

La grasa dietética más saludable no es ni la mantequilla ni la margarina, sino el aceite de oliva o los aceites de semillas prensados en frío.

*La mantequilla de maní es una alternativa para untar al pan.

ALTERNATIVAS AL QUESO

- Tofu: se obtiene coagulando la leche de soya. Es similar a los quesos frescos en aspecto, consistencia y valor nutritivo. Tiene proteínas y bastante calcio a diferencia de los quesos frescos.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
   





© 2006 ESTADO VEGETAL | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.