Si le pusieran precio a su cabeza o a la de su hijo, usted reclamaría? Pensaría que se esta cometiendo un acto indiscriminado, inhumano e irracional? Creería que es una injusticia y que alguien debería responder por aquella barbarie?
Y si le encerrásemos a usted y a sus crías en un espacio diminuto, donde apenas pudiesen estirar sus piernas, les alimentásemos en forma regular con abundantes “manjares” y brebajes exóticos, de dudosa procedencia, sólo con el fin de que ganasen peso, se viesen más robustos, sabrosos y tuviesen mayor superficie (para poder filetear) y así día tras día, hora tras hora, por el “resto” de su vida, pues el termino “vida” estaría en manos de un tercero, quién dispondría de vuestra persona a placer, podría si quisiese tirarlo a la parrilla o en su defecto hacerlo cazuela. Si le sucediera esto a usted, a sus hijos, a sus nietos…
Y si fuese costumbre? …
... no cree que sería normal?
Y ahora que lo piensa, no le parece que tampoco es normal intervenir de esta forma la vida de los animales, causarles sufrimiento infundado, solo porque son considerados como “comida”?…
No cree que ellos, al igual que usted se merecen una vida digna?
en caso contrario... quien será el encargado de devorarlo a usted?
2 comments:
Cuando tomé la decisión de dejar los hábitos "costumbristas" de alimentación, es decir, cuando quisé estar de acuerdo con mi conciencia y sentido animal, dejando de comerlos... dije, y me dictaminé, que la única instancia en la cual volvería a comer carne, sería...
Comiendo carne humana.
el acento en quise está demás...
» Publicar un comentario