<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32800399\x26blogName\x3dESTADO+VEGETAL\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://estado-vegetal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://estado-vegetal.blogspot.com/\x26vt\x3d-5197463815123676246', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ESTADO VEGETAL

Saber que algo es malo, no basta para detenerlo, hazte cargo de tú vida y ayuda con eso a reducir el daño que le hacemos – como especie – a los demás y sobretodo a nuestro hogar... el planeta Calentamiento global? Es sólo una de las consecuencias… Respeta tu cuerpo, respeta la vida… ... BIENVENIDOS A ESTADO VEGETAL ...
 

¿Qué es ser vegetariano?

Siguiendo con lo nuestro, o mío, tuyo para ti para mi… (natural juice) hace mucho que no escribía y qué mejor día que hoy y ahora como para retomar el tema.

...Me di cuenta que empecé de manera abrupta, luego dejé de escribir, luego “su par de imágenes” y sería lo que puse… y no debería haber sucedido así… así que como oferta de ocasión, válida únicamente en esta página, en este momento (y en el que usted lo lea por supuesto, - claro que “este momento” también incluiría de cierta forma lo que para mí sería futuro, pero para usted es presente… ¿mareados? Sigamos derechito)

Bueno, partamos por lo básico, así luego le agregamos condimentos, un poco de recetas, una que otra definición fresca, datos recién salidos del horno y voilá, la mejor guía ayuda para saber de qué hablo cuando hablo… (rebuscada ¿no?)

Eeeeeeeeeeeentonces…

¿Qué es ser vegetariano? (qué buena pregunta!!!!)

Vegetariano deriva del latín "vegetus" que significa "completo, sano, fresco o vivaz"

El vegetarianismo consiste en una alimentación y estilo de vida que no incluye el consumo de ningún tipo de carnes y elaboraciones a partir de ésta que tengan origen animal, (pescados ni mariscos, subproductos comestibles, vestuario o de uso diario)
Una dieta vegetariana puede o no incluir derivados del animal como lácteos, huevos y miel.
El optar por una dieta vegetariana va mucho más allá del “simple” consumo de verduras y frutas; es un estilo de vida con un equilibrado sentido filosófico y moral.
Razones para optar por este estilo de vida hay muchas desde motivos de salud, consecuencia con un estilo de vida ecologista y también respeto a la vida de los animales, pues vale tanto como la nuestra.
La razón más poderosa es la ética. Considerar que los animales son seres libres y que sienten el dolor como nosotros, por lo tanto no necesitamos comerlos por ningún motivo.
Dejar de consumir productos y subproductos animales es una consecuencia lógica de haber reflexionado sobre las grandes injusticias que se cometen con ellos y de la decisión de no querer ser parte activa en su maltrato y explotación. El vegetarianismo no es una simple forma de alimentarse, es vivir de una manera coherente con los principios que creemos

SER VEGETARIANO ES LA FORMA MÁS EFICAZ DE OPONERSE A LA CRUELDAD HACIA LA VIDA.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 12:13 p. m., Blogger ...Hijo del Quijote vegetó...

Mi aporte...

...es muy interesante lo vuestro y las aclaraciones.

Un abrazo.

HdQ    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 ESTADO VEGETAL | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.