<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32800399\x26blogName\x3dESTADO+VEGETAL\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://estado-vegetal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://estado-vegetal.blogspot.com/\x26vt\x3d504269198542731526', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ESTADO VEGETAL

Saber que algo es malo, no basta para detenerlo, hazte cargo de tú vida y ayuda con eso a reducir el daño que le hacemos – como especie – a los demás y sobretodo a nuestro hogar... el planeta Calentamiento global? Es sólo una de las consecuencias… Respeta tu cuerpo, respeta la vida… ... BIENVENIDOS A ESTADO VEGETAL ...
 

INFORMATIVO GRAN FONDA EL HUASO VEGETARIANO




¡Este año serán Dos Días! El Huaso Vegetariano regresó más dieciochero que nunca. Se le ha metido en la cabeza el hacer la fonda vegetariana no sólo uno si no que dos días seguidos. Además, quiere abrir más temprano y cerrar más tarde.
Por lo que nos ha dado a entender, este año la fonda sería los días 17 y 18 de septiembre en el Bar-Restaurante La Trifulka, Irarrázaval 2188, Ñuñoa. Cada jornada comenzaría a las 17:00 horas con la mejor música y comida, dando paso por ahí como a las 24:00 horas a una movida fiesta.
Tal como el año pasado, habrá 3 precios distintivos: uno será el precio que se cobrará en la puerta; otro más económico será la pre-venta; por último, en ocasiones especiales se venderá un número limitado de entradas a un precio ultrarebajado (promociones).
¡Entérate Primero!
Pronto las entradas serán puestas a la venta. También se avisará de los días y lugares en que se harán efectivas las promociones y preventas.
Para que no dejes pasar la oportunidad, te recomendamos suscribirte a nuestro boletín aqui: http://espanol.groups.yahoo.com/group/HomoVegetus/
¡Este año no te quedes afuera!
http://www.homovegetus.cl
¡Ayúdanos a difundir! Demostremos que es posible celebrar las fiestas patrias sin explotación animal.
Venta de Primeras Promociones para la Fonda del Huaso Vegetariano 2007.
Durante el encuentro vegetariano del 2 de septiembre, los asistentes podrán adquirir promociones. Cada una tiene un costo de: $1.000
Hay que tener presente que las promociones permiten el ingreso hasta las 21:00 horas. De manera que si usted desea llegar más tarde a la fonda le recomendamos adquirir una pre-venta ($2.000).
Pronto se anunciará de nuevos lugares y momentos de venta de promociones. Mantente atento a nuestros boletines para enterarte primero.
Recuerda que las promociones tienen un número limitado ¡cómpralas antes de que se agoten!
Bandas para la Fonda del Huaso Vegetariano 2007.
Aún estamos recibiendo ofertas de músicos que deseen entregar su talento durante la fonda.
Lo/as interesado/as por favor escríbannos a: homovegetus-owner@gruposyahoo.com
Campaña para la obtención de la Personalidad Jurídica de Corporación.

Se mantiene la campaña por el financiamiento de los trámites de Personalidad Jurídica de Corporación.
Quienes deseen entregar su aporte, que es muy necesario, por favor escríbannos a:

homovegetus-owner@gruposyahoo.com

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
   





© 2006 ESTADO VEGETAL | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.