<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32800399\x26blogName\x3dESTADO+VEGETAL\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://estado-vegetal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://estado-vegetal.blogspot.com/\x26vt\x3d-5197463815123676246', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ESTADO VEGETAL

Saber que algo es malo, no basta para detenerlo, hazte cargo de tú vida y ayuda con eso a reducir el daño que le hacemos – como especie – a los demás y sobretodo a nuestro hogar... el planeta Calentamiento global? Es sólo una de las consecuencias… Respeta tu cuerpo, respeta la vida… ... BIENVENIDOS A ESTADO VEGETAL ...
 

Sacado de vivoeldiseno.blogspot.com

martes, septiembre 18, 2007

Citando a Benjamín, dueño del blog, publico su post acá, pues me parece que es un aporte, sobretodo viviendo de una persona que recién está involucrándose más a pecho con el tema
del vegetarianismo.

La mejor película de terror que he visto...

"Me gustaría que eso fuera cierto. Que solamente fuera una película, efectos especiales, animatronics y ketchup.
Pero no es así.
Todo es con personajes de carne y hueso, que sufren bajo las crueles y brutales prácticas de quienes no merecen llamarse humanos.
Ahora que se aproximan las fiestas patrias, dan ganas de saber cómo faenan a las toneladas de carne que millones de chilenos consumimos. El sufrimiento debe ser similar al que se muestra en este video.
Definitivamente el lucro gracias al sacrificio de vidas inocentes no es mi rubro..."


A este comentario, obviamente, viniendo tan de cerca, tenía que aportar con mi visión,:

Respuesta a Benjamín en vivoeldiseno.blogspot.com

AM dijo...

"Lamentablemente millones de animales, son faenados brutalmente para el deleite de sus cadáveres por quienes se hacen llamar humanos, pues "Dios los puso ahí paranuestra alimentación", como me han dicho por ahí... o porque "es tan rica la carne que no puedo dejar de comerla".
Millones de animales indefensos no sólo tienen una horrible muerte en manos de brutales asesinos, sino que estas son apoyadas y financiadas por quienes compran productos de origen animal, llámese carne, cuero, grasas, aceites, gelatinas, etc...
Es una pena que miles de personas, muchas de ellas, han visto ese video (que yo no pude terminar de ver) no relacionen esa horrible muerte con el bistec o hamburguesa que disfrutan cotidianamente... ningún animal de criadero tiene una vida feliz ni menos una muerte digna, no basta sólo con denunciar este tipo de acciones y firmar un mail que anda circulando...
La verdadera ayuda y consciencia está más allá de sufrir un par de minutos observando qué tan patéticos podemos llegar a ser los humanos y cómo nosotros mismos sin saberlo, fomentamos ese tipo de practicas... (me excluyo)..."


Atte.
www.estado-vegetal.blogspot.com


Etiquetas:

NOTICIAS HUASO VEGETARIANO!!!

martes, septiembre 11, 2007

¡Fiesta toda la Noche!
Una de las novedades para este año, consiste en la participación de los más destacados djs del circuito nacional, los cuales nos pondrán en movimiento al caer la noche:
Día 1: 20:45
• D’artagnan (House)
• Digital Life (Progressive vocal club trance)
• Danny Sateler (Club Trance / Zonatrance)
• Fellsound (Club Trance / Zonatrance)
• Rikr2 vs Experimento (Trance)
• Xplora (Progressive psy / Zonatrance)
• Plaxius (Live act dark psy / Zonatrance)
• Madjester (Dark psy / Zonatrance)
Día 2: 21:45
• Franzferr (Progressive House)
• Joseph DC (Club trance)
• Zyrack (Uplifting & Hard Trance / Zonatrance )
• Bangg (Hard Trance & Hardstyle / Hardnation)
• Vielma (Techno / Hardnation)
• Katsuhiro (Techno & Acid / Visualtekh)
• Karina Landaeta (Hard Techno)
Y para que nadie se quede con la cara larga, desde las 17:00 horas, el Huaso Vegetariano ha preparado un muy variado repertorio musical, en que no se echará de menos aquellos infaltables ritmos de toda fonda bien zapateada. Pronto se publicará el programa de las bandas en vivo.
www.homovegetus.cl

Etiquetas: , ,

INFORMATIVO GRAN FONDA EL HUASO VEGETARIANO

martes, septiembre 04, 2007




¡Este año serán Dos Días! El Huaso Vegetariano regresó más dieciochero que nunca. Se le ha metido en la cabeza el hacer la fonda vegetariana no sólo uno si no que dos días seguidos. Además, quiere abrir más temprano y cerrar más tarde.
Por lo que nos ha dado a entender, este año la fonda sería los días 17 y 18 de septiembre en el Bar-Restaurante La Trifulka, Irarrázaval 2188, Ñuñoa. Cada jornada comenzaría a las 17:00 horas con la mejor música y comida, dando paso por ahí como a las 24:00 horas a una movida fiesta.
Tal como el año pasado, habrá 3 precios distintivos: uno será el precio que se cobrará en la puerta; otro más económico será la pre-venta; por último, en ocasiones especiales se venderá un número limitado de entradas a un precio ultrarebajado (promociones).
¡Entérate Primero!
Pronto las entradas serán puestas a la venta. También se avisará de los días y lugares en que se harán efectivas las promociones y preventas.
Para que no dejes pasar la oportunidad, te recomendamos suscribirte a nuestro boletín aqui: http://espanol.groups.yahoo.com/group/HomoVegetus/
¡Este año no te quedes afuera!
http://www.homovegetus.cl
¡Ayúdanos a difundir! Demostremos que es posible celebrar las fiestas patrias sin explotación animal.
Venta de Primeras Promociones para la Fonda del Huaso Vegetariano 2007.
Durante el encuentro vegetariano del 2 de septiembre, los asistentes podrán adquirir promociones. Cada una tiene un costo de: $1.000
Hay que tener presente que las promociones permiten el ingreso hasta las 21:00 horas. De manera que si usted desea llegar más tarde a la fonda le recomendamos adquirir una pre-venta ($2.000).
Pronto se anunciará de nuevos lugares y momentos de venta de promociones. Mantente atento a nuestros boletines para enterarte primero.
Recuerda que las promociones tienen un número limitado ¡cómpralas antes de que se agoten!
Bandas para la Fonda del Huaso Vegetariano 2007.
Aún estamos recibiendo ofertas de músicos que deseen entregar su talento durante la fonda.
Lo/as interesado/as por favor escríbannos a: homovegetus-owner@gruposyahoo.com
Campaña para la obtención de la Personalidad Jurídica de Corporación.

Se mantiene la campaña por el financiamiento de los trámites de Personalidad Jurídica de Corporación.
Quienes deseen entregar su aporte, que es muy necesario, por favor escríbannos a:

homovegetus-owner@gruposyahoo.com

Etiquetas: ,

 
   





© 2006 ESTADO VEGETAL | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.