<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32800399\x26blogName\x3dESTADO+VEGETAL\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://estado-vegetal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://estado-vegetal.blogspot.com/\x26vt\x3d-5197463815123676246', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ESTADO VEGETAL

Saber que algo es malo, no basta para detenerlo, hazte cargo de tú vida y ayuda con eso a reducir el daño que le hacemos – como especie – a los demás y sobretodo a nuestro hogar... el planeta Calentamiento global? Es sólo una de las consecuencias… Respeta tu cuerpo, respeta la vida… ... BIENVENIDOS A ESTADO VEGETAL ...
 

Consumir Mars, M&M's, Snickers, Twix, Starburst, Skittles puede MATAR

miércoles, diciembre 12, 2007

Recientemente fue revelado un estudio donde prueban que la fábrica de dulces MARS INC. creadora de muchos de los caramelos "gringos" como M&M, Skittles, Starburst, Snickers, Twix, encontrados en cadenas de supermercados como Jumbo o en tiendas como Blockbuster experimenta diariamente con la vida de miles de animales, asfixiandólos, electrocutándolos, envenenádolos entre otras cosas.
Hoy existe una petición para que la fábrica deje de practicar este tipo de horrorosidades, y se nos pide como consumidores conscientes, de preferir otras marcas mientras esta fábrica no deje de jugar a ser Dios...
Dejo con video con imágenes sobre algunas de las prácticas que son llevadas a cabo por científicos auspiciados por Mars inc.



Learn more at MarsCandyKills.com.


No puedo dejar de mencionar que existen muchas otras marcas que también experimentan sobre animales, dejo algunas acá, para meditar el consumo de sus productos.
MAC
Avon
Estée Lauder
Clinique
La Praire
Clarins
The Body Shop
Mary Kay
Oriflame
Revlon
Urban Decay
Victoria's Secret
Nivea
Aveda
Eucerin
Sebastian
Wella
Almay
LUSH
Clairol
Clorox
Colgate-Palmolive (Mennen)
Coty (Adidas, Calvin Klein, Davidoff, Kenneth Cole, Rimmel)
Cover Girl
Sally Hansen
Johnson (Listerine, Neutrogena, Lubriderm, Aveeno, ROC )
Lever (Unilever, Axe, Dove, Suave)
L'Oreal (Biotherm, Cacharel, Garnier, Giorgio Armani, Helena
Rubinstein, Lancôme, Matrix Essentials, Maybelline, Ralph Lauren
Fragrances, Redken, Soft Sheen, Vichy)
Olay
Oral-B
Pantene
Reckit Benckiser (Easy Off, Lysol, Mop & Glo, Old English, Resolve, Spray 'N Wash, Veet, Woolite)
Schering-Plough (Bain de Soleil, Coppertone, Dr. Scholl's

10 de Diciembre

lunes, diciembre 10, 2007

Hoy es un buen día para retomar este espacio que hace tanto tiempo dejé de lado, sólo para escribir, debo aclarar, pues diariamente estoy pendiente de si algo sucede, claro que el estilo de vida lo llevo conmigo hace bastante tiempo ya.
Hoy 10 de diciembre, es EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, muchos quizás no saben ni siquiera que esta fecha existe, pero bueno, hoy yo me dedico a contarles.
En Madrid y en Londres, la fundación EQUANIMAL, se encargó de organizar manifestaciones, donde hicieron luto en absoluto silencio, con velas en memoria de todas las víctimas no humanas que cada año son asesinadas y olvidadas.

Lamentablemente cada año, el número de víctimas crece indiscriminadamente, para el deleite de paladares humanos, frente a nuestros ojos, es desgarrada la vida de seres que fueron concebidos al igual que nosotros, "humanos", para disfrutar de sus propias vidas, pero la arrogancia e ignorancia de la raza considerada superior, nosotros, se encarga deliberadamente de quitarles éste derecho.

Mi intención no es predicar sobre mi estilo de vida, ni menos convencer a quienes creen que están en lo correcto, pues el daño de acciones que cada uno elige efectuar es medido por quienes las llevan a cabo. Pero sí hago un llamado de atención, a quienes aún piensan que comer carne animal, no daña y que está bien.
Les llamo la atención y les pido que abran los ojos, frente al dolor que causó cada bocado, la angustia que generó, en aquellos seres que disfrutaban su vida antes de morir horrorosamente para llenar tu plato, llamo la atención y les pido que se hagan responsables por el daño que están causando, tanto a millones de criaturas, como al medio en el que viven.
Muchos de ustedes probablemente culpan a grandes industrias o a potencias mundiales por el daño que es generado a nuestro planeta, pero le ha tomado el peso a sus acciones?
(la crianza animal indiscriminada, el gasto de granos que se necesitan para alimentarlas podrían ser utilizados para la alimentación mucha más gente de nuestra especie de lo que alimenta un animal, la cantidad indiscriminada agua que se utiliza tanto para hidratar a estas criaturas, como para regar el terreno que se necesita para alimentarlas, la contaminación que genera cada una por la liberación de metano, etc.)
A pensado usted en cómo sus acciones cotidianas afectan diariamente?
Le pregunto a usted, con el respeto necesario, Piensa... ¿? ...piensa antes de actuar? piensa en cómo sus actos influirán en usted, en el resto o a escala mundial?

Lo imaginaba... le invito a hacerlo.


Dejo acá un video de la manifestación que se llevó a cabo el año pasado.



Etiquetas:

 
   





© 2006 ESTADO VEGETAL | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.